Soy un cazador de historias y quiero compartirlas contigo

¡Hola! Mi nombre es Everardo Curiel, nací en Jalisco, México, y tengo veintiocho años. Escribo y leo mucho, y además de los libros, me gustan las historias (reales o ficticias, ¡no importa!) en todos sus formatos: conversaciones, cine, documentales, etc. Siempre que sean emocionantes, interesantes o desgarradoras, yo seré todo oídos (aunque solo escucho por uno) y todo ojos.

Soy ese muchacho que ves en las librerías de segunda mano, preguntando por títulos extraños, pero también compro libros nuevos, digitales y de papel. Lo que quiero decir es que siempre intento buscar más allá de aquello que todo el mundo lee porque se ha puesto de moda. Me considero un Indiana Jones de las historias y, si estás de acuerdo, quiero invitarte a que juntos nos aventuremos en esta búsqueda. Será divertido. En mi página personal encontrarás reseñas de libros, y de una que otra película, también podrás leer algunos relatos y otros artículos que pueden interesarte. Si no te quieres perder de nada, suscríbete al boletín bisemanal.

Me gusta el suspenso, el drama, y los thrillers con toques fantásticos. Pero estoy abierto a todos los géneros. ¡Recomiéndame libros o películas!

En mi adolescencia descubrí que me gustaba leer. No recuerdo cómo sucedió, solo sé que prefería pasar las tardes metido en las novelas del librero de mis padres, en lugar de salir a hacer travesuras con mis amigos. Poco después comencé a crear mis propios cuentos. Me lo tomé en serio y eso me llevó a escribir varios relatos en los siguientes años. Hace poco terminé la novela que publicaré próximamente.

Estudié informática en el bachillerato y terminé la carrera de Arquitectura en la Universidad de Guadalajara. También hice un diplomado en narrativa y tomé algunos talleres de escritura. Como habrás notado, mis intereses son muy diversos. Si quieres estar en contacto conmigo, sígueme en mis redes sociales. También puedes escribirme a través de un formulario. ¡Prometo responder!